TERMINOS Y CONDICIONES

Tienda online

Al realizar la compra Ud. está aceptando los siguientes términos y condiciones:

Flete

La elección de la empresa de transporte fuera de Mar del Plata es por cuenta del cliente.
El costo del envio fuera de MDP no está incluido en el precio del producto y es a cargo del cliente.
Si la empresa elegida no cobra contraentrega, el cliente nos debe depositar el valor del envío mediante transferencia bancaria antes de ser despachado.
La empresa transportista elegida es la que especifica cantidad de intentos de entrega y lugar de retiro en caso de no poder realizarla.
El flete del envío en MDP se cobra contraentrega (consultar valor según zona).
También puede retirar el producto directamente de nuestro local.
Como son productos de valor, nuestras transportadoras solicitarán firma del remito en el momento de entrega de tu producto y presentación de dni.
El embalaje esta incluido en el precio.

Plazo de entrega

El plazo de entrega varía según el producto, en cada ficha figura el stock o el tiempo de producción (no incluye el plazo de entrega del transporte fuera de MDP). Acordate que solo empieza a contar desde el dia de acreditación del pago.

Envíos en MDP

Nuestras entregas son realizadas en horario comercial (9h a 12 o 14 a 18h), de lunes a viernes. Certificate de que haya alguien presente en la dirección de entrega para recibir tu pedido. Como son productos de valor, nuestras transportadoras solicitarán firma del remito en el momento de entrega de tu producto y presentación de dni.

Importante: no ofrecemos servicio de izaje. Verifique las medidas del producto adquirido y del ascensor y puertas de acceso (es responsabilidad del cliente). El servicio de subida por escalera del mueble a tu piso no está incluido en el precio del envio.

Cambios

Los cambios serán gestionados por la Empresa previa solicitud por parte del Usuario indicando que desea cambiarlo. En este caso, deberá ser entregado en las oficinas o fábrica de la Empresa, para proceder al cambio corriendo los costos a cargo del cliente. Asegúrese al momento de la compra las medidas, especificaciones de materiales y colores vía email.

Devolución del producto por defecto

Podés solicitar el cambio de los productos por nuestro email greenboxmuebles@gmail.com hasta 7 días corridos desde la fecha de recibimiento del producto. No se aceptarán cambios después de este plazo.

Tenés 90 dias corridos de garantia. Al recibir el producto haremos un análisis para constatar que el defecto no está debido al mal uso. En estos casos, el producto será reenviado para vos en el mismo plazo de entrega que cuando lo adquiriste, y no te cobraremos el costo del flete.

Greenbox no se responsabiliza por los daños ocasionados por la empresa de transporte tanto en el envío como en la entrega del mismo (flete fuera de MDP).

Cancelación del producto

No se pueden cancelar las compras una vez efectuado el pago. Solo se podrá cambiar dentro del plazo establecido, (7 días corridos) el producto por el mismo o uno de mismo valor. Los gastos de cambio correrán a cargo del cliente si el mismo ya fuera recibido.

Garantía

Aseguramos la garantía de tu producto por 90 días después de realizada la compra.

Podemos realizar servicios de reposición de partes y componentes de productos u optar por la sustitución del producto damnificado por uno nuevo.

La garantía solo será atendida mediante la presentación de la factura y después del análisis del producto (mediante fotos o si el producto es de mediano porte acercandolo a nuestra fábrica).

Situaciones no cubiertas por esta garantía:

• Desgaste en la terminación, parte o piezas, ocorrido por uso intenso o exposición a condiciones adversas y no previstas (intemperie, humedad, frío y calor intensos).
• Daños causados durante el transporte o montaje del producto, cuando estos no fueron ejecutados por nuestros carpinteros.
• Mal uso, esfuerzos indebidos, o cualquier tipo de uso diferente de aquel propuesto por nosotros para cada producto.
• Problemas relacionados a condiciones inadecuadas del lugar donde el producto fue instalado, tales como pisos desnivelados, presencia de humedad excesiva, paredes poco resistentes, etc.
• Malos tratos, descuido, limpieza y/o manutención en desacuerdo con las instrucciones indicadas por nosotros.
• Daños causados por servicios de limpieza o reparaciones contratadas por vos.
• Daños causados por accidentes, caídas, siniestros, ataques de plagas o agentes de la naturaleza.
• Oxidación o corrosión debido a la falta de limpieza, manutención con productos inadecuados o exposición a la intemperie, humedad.

La garantía es válida solamente para productos instalados en el territorio nacional.

Comunicate con nosotros a greenboxmuebles@gmail.com por cualquier duda que tengas. Serás muy bienvenido! Te esperamos

¿Tenés alguna duda? Contactate con nosotros

CONTACTO